COLECCIÓN 2020
title
Oniric Swimwear
PORTES GRATISA España (península)
Cuidado con el sol

Cuidado con el sol

Publicado 03/05/2020 11:47:31

"Disfruta de todos los beneficios del sol sin poner en riesgo tu piel"

Ya estamos en mayo, y aunque estemos la mayor parte del día en casa por el confinamiento, poco a poco podemos ir saliendo a la calle y además, si todo va bien, en nada ya estamos tomando el sol en la playa, chicas!

En estos meses es cuando más nos apetece tomar el sol, estrenar nuestros bikinis y disfrutar de esta época después de un duro invierno.

Tomar el sol es beneficioso para nuestra salud más allá de una cuestión estética, nuestros huesos estarán más fuertes, estimula nuestras defensas, y mejora nuestro estado de ánimo, pero también tiene una parte negativa cuando exponemos a nuestra piel sin precaución.

En cuanto al riesgo de una exposición prolongada sin la protección adecuada, pueden aparecer eritemas (enrojecimiento de la piel), quemaduras, cataratas, envejecimiento e incluso cáncer, así que todas las precauciones son pocas.

Antes de salir de casa deberíamos aplicarnos crema por todo el cuerpo de protección 50, incluso por debajo del bikini o bañador, ya que a no ser que las telas de éstos sean especiales, los rayos del sol atravesarán nuestros trajes de baño.

Hay que repetir el proceso varias veces mientras estemos en la playa o piscina, si hemos ido al agua, dejar secar nuestro bañador o bikini antes de volver a repetir este proceso, ya que sobre la piel mojada la penetración de la crema no está garantizada.

Es importante también no tomar el sol en las horas centrales del día, y proteger tus ojos y cabeza también.

Siguiendo estos consejos ya podemos disfrutar de nuestros bañadores y bikinis en la playa. Para evitar las marcas, otra recomendación que puedo darte es cambiar a menudo de bikini o bañador, escogiendo uno con diferente patrón para que el bronceado llegue a distintas zonas y sea cada vez más uniforme.

¡¡¡Espero que después de este duro confinamiento, este verano sea inolvidable y que lo disfrutemos a tope!!!

Un abrazo soñadoras 😊

 

El artículo ha sido añadido