COLECCIÓN 2020
title
Oniric Swimwear
PORTES GRATISA España (península)
¿Que Bikini o Bañador es el mejor para mí?

¿Que Bikini o Bañador es el mejor para mí?

Publicado 06/04/2020

"Observa tu cuerpo y selecciona tu bañador o bikini perfecto"

Quieres un Bikini Oniric, ya estás aquí pero no sabes cual elegir. Voy a intentar ayudarte a hacerlo de la mejor manera posible.

Cuando buscamos un bikini perfecto para nosotras tenemos que tener clara una cosa que a veces, aunque parezca estúpido, pasamos por alto, somos nosotras las que lo vamos a utilizar, lucir y disfrutar, por tanto, es absurdo que compremos sin conocer nuestro cuerpo, sus puntos fuertes y los menos fuertes. Entonces siendo justas con nosotras mismas tendremos que fijarnos en estos 4 puntos de nuestro cuerpo para elegir nuestro bikini o bañador perfecto.

  1. ALTURA:
    Si eres una chica alta te recomiendo un bikini, es decir un dos piezas, del color que prefieras, el único limite es el stock.
    En cambio si eres una chica más bien bajita yo elegiría un bañador de cuerpo completo con un escote algo pronunciado y si eliges un bikini que la braguita de este sea alta para así alargar tus piernas. En cuanto a los colores lo mejor serian colores lisos o estampados de dibujos pequeñitos.
     
  2. PECHO:
    Vamos a dividirnos en tres grupos. Chicas con poco pecho, normal y mucho pecho.
    Si tienes poco pecho y tu objetivo es realzarlo intenta elegir escotes tipo corazón o halter, colores y estampados estridentes y que llamen la atención y todo tipo de decoraciones como flecos, volantes etc.
    Si tienes pecho muy grande lo primero en lo que tienes que pensar en la comodidad y seguridad, por tanto, olvídate de los bikinis palabra de honor y alguno de triangulo, lo mejor es uno estilo sostén o estilo en V. Y si las tiras son anchas mejor que mejor.
    Finalmente si tu pecho es normal un top palabra de honor es la mejor opción, aunque no la única, pues aporta amplitud y aplana el pecho.
     
  3. CINTURA:
    Tus curvas están condicionadas al tipo de cintura que tienes, pues si tienes la cintura muy marcada, más curvas tendrás y si no es así será porque eres más recta o tienes más barriguita.
    Si tienes barriguita te recomiendo que utilices bañador entero de una pieza o bikinis con braguitas altas.
    Si tu cintura es recta intenta seleccionar un bikini dos piezas con decoraciones y detalles tales como flecos o volantes, así se marcaran más las curvas.
    Si tu cintura en cambio, esta muy marcada tienes total libertad de elección, todos te van a sentar bien.
     
  4. CADERA:
    Si tienes caderas estrechas y quieres pronunciarlas utiliza braguitas con flecos o lazos en los laterales y así generaras una sensación de volumen.
    Si tienes poco trasero y quieres que parezca mas respingón los colores fuertes, fluorescentes y los estampados voluminosos son tu elección.
    Por último si tienes caderas anchas y un trasero que quieres ocultar, lo mejor será elegir partes bajas de colores oscuros o estampados poco llamativos y potenciar la parte superior de tu conjunto.

 

Espero haberos podido ayudar a elegir vuestro bikini perfecto, ¿en que otras cosas os fijáis vosotras para elegir un bikini o bañador? No dudéis en dejármelo en los comentarios y espero que leáis mis próximos artículos.

Un abrazo soñadoras.

 

El artículo ha sido añadido